Mediante nuestros levantamientos con el uso de drones, los trabajos de inspección se vuelven más rápidos, sencillos y seguros. Accedemos a lugares en los que normalmente se pone en riesgo al personal, además de que se realizan en una fracción de tiempo. Trabajos preventivos, monitoréo de infraestructura, evaluación de daños y administración de recursos.

Nuestras inspecciones son realizadas por pilotos certificados por la FAA de los Estados Unidos.
Utilizamos drones especializados para inspección con luces robóticas y cámaras articuladas. Está probado que solo sobrevolar un inmueble en la mayoría de los casos no es suficiente.

Trabajamos y estamos avalados por una de las empresas más prestigiadas en evaluación y análisis de riesgo en el mundo:

Revisión de activos



Detección de daños, revisiones preventivas de infraestructura y activos clave en la industria, como: quemadores, chimeneas, sistemas de venteo, calderas, tuberías, estructuras, torres, etc.

Techumbres



Revisión del estado físico de techumbres, cubiertas y naves industriales; bajadas de agua, aislamientos, tierras físicas, cableados e impermeabilizaciones. Todo en unos cuantos minutos y sin poner en riesgo a su personal.

Turbinas eólicas



Los parques eólicos y granjas solares son una pieza clave de la matriz energética, que requieren una inspección periódica. Mediante el uso de drones, detectamos anomalís, fallas, pérdidas de lubricante, estado de palas y juntas.


Análisis de riesgo



Identificación de puntos de riesgo en infraestructura, para minimizar pérdidas o daños ante eventualidades. Se aplica de manera preventiva ante eventos estacionales o posterior a un incidente o fenómeno meteorológico.

Inspección de puentes



La revisión de la integridad estructural de puentes y carreteras se hace más fácil y seguro mediante el uso de drones. Revisión topográfica de cunetas y puentes, suceptibles a inhundaciones. Revisión de taludes, reparaciones, invasión, puentes, juntas o asentamientos irregulares.






El uso y el potencial de los drones para trabajos de inspección y monitoreo es muy grande. Con gusto le mostramos los beneficios que esta tecnología puede llevar a su empresa: contacto@dronesskycam.com.mx