Somos una empresa de servicios profesionales con drones. Nuestra experiencia académica y profesional nos permite entender las necesidades y brindar soluciones adecuadas al más alto nivel. La satisfacción de nuestros clientes, grandes y pequeños, es nuestra principal prioridad. Trabajamos con un enfoque de consultoría.

Puede confiar en trabajar con dronesSkycam


Con el acelerado crecimiento en la oferta de drones comerciales, han surgido infinidad de empresas prestadoras de servicios. Sin embargo, existe una brecha muy amplia entre una empresa profesional dedicada a la excelencia en la operación con drones como la nuestra y empresas con limitada experiencia, que ofrecen a bajos precios resultados pobres y sin garantía.


Seis razones para confiar en nosotros

Profesionalismo



Contamos con el mejor equipo profesional en el país; ingenieros y técnicos en animación y modelaje 3D, topografos, inspección, fotografía, editores y creativos.

Autonomía



dronesSkycam opera los equipos, recolecta y procesa la información en todos los proyectos. No subcontratamos ni delegamos trabajos. Nos aseguramos que cada entregable se haga a satisfacción total del cliente.

Vanguardia



En dronesSkycam conocemos el mundo de los drones desde sus inicios y lo rápido que este evoluciona. Incorporamos constantemente las nuevas técnicas y avances tecnológicos que se usan en otras latitudes. Nuestra calidad se compara solo con la de las mejores empresas del mundo.



Experiencia



Trabajamos con algunas de las empresas más importantes de México y el mundo, en proyectos grandes y complejos. Hemos trabajado en todas las condiciones adversas posibles (fuertes vientos, altas temperaturas y humedad, en desiertos, fabricas en operació y alta mar) con excelentes resultados.

Disponibilidad



Viajamos con nuestros equipos a toda la República Mexicana. Conocemos las industrias a las que servimos y por principio, somos flexibles; nos adaptamos a los imprevistos y a las modificaciones que puedan surgir en el camino.

Compromiso



Para nosotros la puntualidad, seriedad y profesionalismo se refleja en cada etapa del trabajo. Sobrepasamos las expectativas, adaptándonos a las situaciones cambiantes y trabajando hombro con hombro con nuestros clientes.


Escuchamos sus proyectos y trabajamos con un enfoque de consultoría